viernes, 12 de marzo de 2010

PENSAMIENTO COLECTIVO


NECESITO RETROALIMENTACIÓN
ESCRIBAN, DIGAN, COMENTEN, AÚN CUANDO NO TENGA NADA QUE DECIR... NECESITO ESCUCHAR... NO PUEDO ESCRIBIR.

¿CÓMO SE SIENTEN? ¿DE QUÉ HUMOR SE HAN LEVANTADO? NO CREO SER LA ÚNICA CONFUNDIDA, CON CAMBIOS, ENAMORADA O NO, CON SUEÑO, CON HAMBRE, ALEGRE, TRISTE... ¿QUÉ HAY DE TI?

Sanib! Gracias por leerme!!

Hoy no quiero escribir, quiero platicar... siento mi vida como el torbellino del mago de Oz... estoy bien pero viene un tsunami de cambios (los cambios son retos no me dan miedo pero si me asustan jajaja)

Por un lado algo, por otro lado el otro, y por dentro un desmadre... quisiera saber por dónde empezar pero ni siquiera se cuando empezó el movimiento, a veces pienso que nunca estuvimos detenidos, sólo cambiamos de velocidades ¡Como mi cherrary estándar! Me gusta que sea estándar porque haces conciente cuando subes o bajas... creo que es horrible no saber qué estas pisando o a que ritmo vas...

Estoy cansada... pero soy jove así que no tengo miedo de mi cansancio, es sólo que lo hago conciente, el estres lo dejo sentir y me pregunto si nada más afectará mi espalda y mis comentarios agresivos o se manifestará con una gripa debido a la baja de defensas...

Cold Play, fix you, un mundo en un concierto. Marissa me llevó. Había vendido mis boletos ¿Se acuerdan? Pues estaba un poco triste porque con eso de que me habían ponchado dos llantas delanteras pues tuve que darles mate a mis boletos. ¡Pero me regalaron uno! Así que cada brinco lo vivía con más intensidad jaja al menos eso creo, aunque no me supiera las canciones con el mismo ritmo que te canto Air Supply…

No he ido al gym en estas dos semanas mas que una vez y sin ganas… ¡Fui al cine gratis a ver la de Alicia con unos pases que me regaló Isa! Me estoy cansando de no saber cómo continuar mi libro porque no he podido escribir ni dos rengloes y también se me secó la lengua en el blog…

Mi manera de pensar cambia a cada rato, me siento en una segunda adolescencia… a veces creo que merezco más cosas y que Dios es injusto y a veces me siento desagradecida. A veces soy madura, pacífica y racional y a veces intensa, impulsiva y poco ordinaria…

A veces quiero paz, a veces provoco la guerra… quiero viajar pero deseo más la estabilidad… me siento valiente pero no me lanzo al ruedo. Soy una valiente espectadora. ¿A qué hora me animaré? Y cuando esa pregunta viene a mi cabeza me doy cuenta que efectivamente sí estoy en medio del ruedo, sólo que no hago nada. Me empujan, y me quedo estática sin poder cantar… como aquellas canciones de Cold Play que no me supe… como aquellas palabras que no dije.

Increíblemente sin ritmo. Soy música post modernista que le gustaría ser clásica… soy definidamente inquieta, soy luz que tal vez encandila… y no gusta.

Soy ráfaga de verbos, imperio de calificativos, y cucharadas de momentos donde salgo corriendo, donde abandono antes de que pase algo que no sé qué es.

Soy miedo oculto, soy agua ágil, vital y claramente confusa. ¡WOW! Que bien se siente intentar definirte. "yo soy". Entre mis enredos pensé que no tenía la habilidad, tal vez es porque al platicar contigo tengo que ordenar las ideas para que se entiendan, aunque no sé si lo logré... tal vez sea eso ¿No? Al menos hoy me siento más libre que ayer...

martes, 9 de marzo de 2010

APRENDIENDO FRASES

Hoy necesitaba escuchar una frase como ésta. Espero les sirva a ustedes también.

viernes, 5 de marzo de 2010

LA PIRÁMIDE


Abraham… el mayor de siete… niño solitario que se escondía tras los libros. Se casa con su prima mayor en contra de sus padres y tiene dos hijas…

Experimenta con changos para estudiar su comportamiento… y después crea la pirámide más bonita que las de Egipto… y la llama como su apellido... LA PIRÁMIDE DE MASLOW… también conocida como la jerarquía de las necesidades… teoría que defiende que conforme se satisface necesidades básicas… los seres humanos podemos obtener deseos más elevados….

¿Entonces mientras no se satisfagan mis necesidades básicas no podré ver más allá del arco iris? ¿No hay sueños para los que no tienen qué comer? ¿Tengo necesidades básicas y mediocremente no sueño más allá de lo que podría alcanzar por comodidad? ¿Me hace falta alguna necesidad porque yo misma no me la doy o porque el destino no quiere brindarla? ¿La gente que no tiene dónde dormir tiene la culpa? ¿Cómo ser libre si no se tiene el descanso suficiente? ¿Cómo tener paz sin empleo? ¿Cómo explotar el ser tan impresionante que todos tenemos dentro si las necesidades básicas faltan? ¿Si tenemos de sobra una de la necesidades puede llegar a cubrir alguna otra que falte o cada una es indispensable e intransferible? ¿El hecho de que falte alguna es un motivo para sacar un beneficio de la carencia? ¿Es una utopía pensar que a pesar de las carencias en las pirámides personales se puede llegar a la cima?

Quién sabe… pero seguiré investigando este hombre que creo que también tiene otras teorías interesantes…

P.D. ¿Alguien sabe a qué se refiere con homeostásis?

PREGUNTAS




Tengo tres preguntas para ti, sólo respóndelas si quieres... pero si contestas tal vez te ganas algo jajajaja ntc no es trivia.
1 ¿Cuales son los cimientos o bases o pilares de tu filosofía de vida?
2 ¿Cómo le haces para tener siempre una buena respuesta?
3 ¿Por qué eres anónimo?
Gracias por tus comentarios de verdad me hacen mucho pensar. Debo aceptar que el placer de leerte después es todo un acontecimiento.

jueves, 4 de marzo de 2010

JAJAJA ME DIO MIL RISA

Nadie se libra de morder el gusano de la manzana de vez en cuando...